Cargando



Participa colimense en Campeonato Panamericano de Handball



FOTO AGENCIA

Martes 18 de Abril de 2017 8:34 pm

+ -

Israel Bayardo participa en este evento deportivo que se lleva a cabo en Santiago de Chile, el cual se desarrolla del 15 al 22 de abril.


El colimense Israel Bayardo, integrante de la selección mexicana que juega con el número 9 en su playera, ha conseguido junto con su equipo una victoria y tres derrotas en el treceavo Campeonato Panamericano de Handball Masculino, realizado en Santiago de Chile.

Bayardo es un jugador con una gran fuerza y altura desde su posición, además de poseer una habilidad en el terreno de juego para poder esquivar al rival y a sus 18 años, cuenta con dos juegos internacionales y varios a nivel nacional.

Los conjuntos participantes en este evento deportivo son Venezuela, Argentina, Uruguay, Canadá y Puerto Rico, así como Brasil, Chile, Uruguay, México, Estados Unidos y Costa Rica.

Ante ello, el jugador colimense ha declarado que continuará dando lo mejor en su posición, ya que hasta el momento lleva cerca de 20 goles en cuatro partidos jugando como titular.

Asimismo, Israel declaró que este año su equipo colimense va  con todo para adquirir el cetro nacional y poderse coronar con la medalla de oro en el Nacional Juvenil 2017, a desarrollarse del 11 al 15 de junio en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

AGENCIAS



913 Vistas