Productores Unidos tomarán carretera Manzanillo-Colima para evitar muerte de cangrejos

Arnoldo Vizcaíno, líder de la agrupación, expresó que aunque han sostenido reuniones con representante de dicha operadora, hay renuencia, sin embargo adelantó que las pláticas continúan para tomar las medidas preventivas.

Marlene MACHUCA RAMOS | Lunes 17 de Abril del 2017 4:48 pm

De no lograr a acuerdos para con la empresa operadora de la autopista Manzanillo-Colima, para evitar que los automovilistas maten cangrejos al circular en esa zona, la asociación de Productores Unidos por Colima (PUC), tomará dicha carretera.

En rueda de prensa, Arnoldo Vizcaíno, líder de la agrupación, expresó que aunque han sostenido reuniones con representante de dicha operadora, hay renuencia, sin embargo adelantó que las pláticas continúan para tomar las medidas preventivas.

Informó que tuvieron una reunión en la que participaron representantes del sistema carretero de México, Semarnat, de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y de la PUC.

Además dijo, se contó con la asistencia de un experto en el tema, de la Universidad de Colima; de la PUC estuvo el ecologista Alfredo Guedea de la Mora; y Manuel Huerta, propietario de algunos de los predios por donde pasan los cangrejos.

TEMAS: Manzanillo

también Te puede interesar:

Moderniza API Manzanillo alumbrado en instalaciones portuarias

Se realizó una inversión superior a los 41 millones de pesos.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Martes 25 de Julio del 2017
Suspenden a Ángel María Villar por un año
$noticia_dia['titulo']
Jueves 28 de Julio del 2016
Inconclusas
$noticia_dia['titulo']
Viernes 15 de Septiembre del 2017
En riesgo de colapsar edificios en Lomas del Mar

Protegemos su pago con los métodos más seguros: