Cargando



El nuevo SUV de SEAT hace de tu camino inteligente y dinámico



FOTO INTERNET

Lunes 17 de Abril de 2017 3:19 pm

+ -

El SUV con más comodidad y seguridad en la ciudad; Ateca se adapta a tu forma de manejar.


La empresa automotriz SEAT presentó en el mercado mexicano el nuevo SEAT Ateca 2017, el cual cuenta con un sistema integral para disfrutar de su tecnología y comodidad, este SUV da al conductor una manera diferente de conducir en la ciudad o en carretera.

El nuevo SUV Ateca de SEAT nació con dos versiones, Xcellence y Style, ambas cuentan con frenos ABS, 7 bolsas de aire, freno de mano eléctrico, volante multifunción, iluminación ambiental LED, pantalla táctil con sistema de entretenimiento, entradas de USB y SD con ocho altavoces, tecnología de parking trasero.

Su versión Xcellence está equipado con diferentes sistemas de asistencia que te ayudarán a sentirte más seguro y cómodo a la hora de estar al volante. Son sistemas especiales para un conductor dinámico que busca facilidad al manejar. En esta versión cuenta con 4 sistemas de asistencia: SEAT Connect App, Sistema Kessy y arranque sin llave, Radio Media  System Plus y el Sistema de Drive Profile.

Estas son las diferentes tecnologías del SEAT Ateca, que te acompañarán a lo largo de tu camino:

Drive Profile

El SEAT Drive profile, que siempre está a la mano del conductor, tiene la capacidad de adaptar el Ateca a la situación de conducción, como las condiciones del terreno y sus preferencias personales gracias al botón Driving

Experience y sus diferentes perfiles a elegir: Normal, Sport, Eco e Individual.

Sistema Kessy y arranque sin llave

Además de iluminación de bienvenida al acercarse el Ateca, cuenta con un sistema Kessy, que permite la apertura sin llave al igual que su arranque. Una vez dentro de Ateca, solo debes presionar el botón de inicio de arranque.

Radio Media System Plus

El Radio Media SystemPlus, se encuentra en la pantalla táctil de 8”, esta incluye: tarjeta SD, puerto USB, Bluetooth, indicador cambio eficiente de marcha, aviso de luces encendidas, aviso de cristales delanteros y traseros eléctricos, cierre centralizado con control remoto con dos llaves plegables con apertura selectiva, cajuela con iluminación y freno de mano eléctrico.

SEAT Connect App

Esta aplicación aprovecha al máximo la tecnología integral con la que cuenta el SUV de SEAT Ateca, ya que el conductor permanece conectado todo el tiempo.

Este sistema cuenta con “Respuesta de voz”, esta función convierte los mensajes de texto provenientes de Facebook o Twitter en mensajes de voz. Otra ventaja en la aplicación, es la capacidad de dictar un mensaje mediante órdenes de voz, el conductor se olvida de tomar su celular durante todo el camino. Por igual, permite un control de gestos, con tan solo mover un dedo sobre la pantalla, permite activar funciones.

AGENCIAS



718 Vistas