Atrapan a cuatro que robaron dinero de un cajero automático y balearon a hombre que los descubrió

Cuatro sujetos fueron detenidos el pasado sábado por la noche, luego de que robaron dinero del cajero automático Banamex, sobre la avenida 20 de Noviembre, el cual también se intentaron llevar.

Sergio URIBE ALVARADO | Lunes 17 de Abril del 2017 12:50 pm
Crédito: FOTO SERGIO URIBE ALVARADO

Cuatro sujetos fueron detenidos el pasado sábado por la noche, luego de que robaron dinero del cajero automático Banamex, sobre la avenida 20 de Noviembre, el cual también se intentaron llevar.

Además balearon a un hombre que llegó al lugar y los descubrió al momento del atraco.

Los detenidos son sujetos de aproximadamente 30 años, les incautaron una pistola y aproximadamente 49 mil pesos que habían robado del cajero.

Como hemos informado oportunamente, alrededor de las 10:30 de la noche del sábado los individuos llegaron al cajero y ocasionaron daños para intentar sacarlo a la fuerza y robarlo con todo el dinero.

Momento después llegó un hombre para retirar efectivo y descubrió a los hampones cavando un pozo, los sujetos al verse descubiertos le dispararon y lograron herirlo, sustrajeron dinero y se dieron a la fuga.

Otras personas que observaron los hechos de inmediato dieron aviso a las autoridades y agentes de la Policía Estatal realizaron un operativo por la zona.

Como parte de este dispositivo los agentes atraparon a tres asaltantes que intentaron ocultarse en una vivienda sobre la calle Jiménez, otro más fue detenido al tratar de huir rumbo al parque Hidalgo.

Los detenidos junto con la pistola y dinero asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones que correspondan.

A su vez el herido fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron a una clínica de esta ciudad para su atención médica.

TEMAS: cajero automático detenidos seguridad Colima

también Te puede interesar:

Fingen su muerte para salvar su vida

Dos guardias de seguridad tuvieron que hacerse pasar por muertos, cuando un grupo de delincuentes robaban el dinero de un cajero automático.