Aguacate y limón, lo que más subió de precio

Informa la Profeco que en la segunda semana de abril, el aguacate se ofertó hasta en 65.94 pesos el kilogramo y el limón hasta en 41.47 pesos el kilogramo

El Universal | Lunes 17 de Abril del 2017 3:13 pm

En la segunda semana de abril, el aguacate y el limón fueron los productos básicos con la mayor variación al alza en su precio, mientras que los demás alimentos mostraron movimientos mixtos.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que en tiendas de autoservicio, el aguacate se ofertó hasta en 65.94 pesos el kilogramo; mientras que la bolsa con dos kilos de azúcar se vendió en 44.94 pesos, el limón en 41.47 pesos el kilogramo, el jitomate en 14.69 pesos y el kilo de cebolla en 13.23 pesos.

En la Central de Abasto de la Ciudad de México (Ceda), el aguacate se ubicó a la venta hasta en 50 pesos el kilogramo, es decir cinco pesos más respecto a la semana anterior, la bolsa con dos kilogramos del endulzante permaneció en 30 pesos; el limón se colocó en 27 pesos el kilogramo, el jitomate en 13 pesos y la cebolla en siete pesos el kilo. 

TEMAS: Aguacate Limón

también Te puede interesar:

Acuerdo Transpacífico representa oportunidad para productores

El Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica (TPP) es una ventana de oportunidades para los productores pecuarios, agrícolas y pesqueros del país, señaló la Sagarpa.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Martes 24 de Mayo del 2016
Toyota invertirá en Uber
$noticia_dia['titulo']
Martes 8 de Agosto del 2017
Spotify ya está disponible en Xbox One

Protegemos su pago con los métodos más seguros: