Cargando



Roban dinero de un cajero automático y balean a un hombre que los descubrió



Domingo 16 de Abril de 2017 12:50 pm

+ -

Alrededor de las 10:30 de la noche, los individuos llegaron al cajero y ocasionaron daños para intentar sacarlo a la fuerza y robarlo con todo el dinero.


Dos sujetos ocasionaron daños para intentar robar, la noche de este sábado, el cajero automático de la sucursal Banamex sobre la avenida 20 de noviembre en Colima, aunque sólo sustrajeron dinero en efectivo.

Los asaltantes balearon a un hombre que llegaba a retirar dinero y los descubrió al momento de que cometían el atraco.

Alrededor de las 10:30 de la noche, los individuos llegaron al cajero y ocasionaron daños para intentar sacarlo a la fuerza y robarlo con todo el dinero.

Momento después llegó un hombre para retirar efectivo y descubrió a los hampones cavando un pozo, los sujetos al verse descubiertos le dispararon y lograron herirlo, sustrajeron dinero y se dieron a la fuga.

Otras personas que observaron los hechos de inmediato dieron aviso a las autoridades y agentes de la Policía Estatal realizaron un operativo por la zona.

Como parte de este dispositivo los agentes atraparon a un asaltante cuando intentaba meterse a una vivienda sobre la calle Jiménez, otro más yo rumbo al Parque Hidalgo y no lograron detenerlo.

El sujeto detenido le encontraron una pistola y dinero en efectivo que al parecer había sustraído del cajero de inmediato quedó a disposición del Ministerio Público.

A su vez el herido fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron a una clínica de esta ciudad para su atención médica.

Sergio URIBE ALVARADO



927 Vistas