Se coordinan Cuauhtémoc y Tonila en operativo

Protección Civil y Bomberos y Seguridad Pública y Vialidad colocan unidades y personal en tres puntos de la ruta Tonila-El Trapiche

Carlos GARCÍA LEMUS | Jueves 13 de Abril del 2017 7:05 am

Para atender emergencias durante las Semanas Santa y de Pascua, Protección Civil y Bomberos del municipio, en coordinación con el Ayuntamiento de Tonila, desplegó un operativo que implica tres puntos  estratégicos  para cubrir  la ruta de ambas demarcaciones.
Tanto el director de Protección Civil y Bomberos de Cuauhtémoc, Juan José Corona Gómez, como el  director de Seguridad Pública y Vialidad,  Raúl Salazar Orozco, recibieron indicaciones  del alcalde Rafael Mendoza Godínez para unir esfuerzos.
Para ello se desplegó un operativo con personal, unidades  y una serie de recomendaciones a los automovilistas, que contribuyan a la seguridad de los habitantes y de los miles de  turistas que  se  trasladan  en estos días de vacaciones por  la carretera libre y por la autopista.

 

 

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Cuauhtémoc

también Te puede interesar:

En marzo, transporte gratuito a estudiantes en Cuauhtémoc

Es otro esfuerzo para apoyar la economía familiar, igual que la entrega de zapato escolar, señala el alcalde Rafael Mendoza


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: