Participa Cruz Roja en operativo vacacional

Lamenta la presidenta del Patronato, Pamela de la Vega, que el director de la API, Alejandro Miranda, se niegue a apoyar a la Benemérita

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN | Miercoles 12 de Abril del 2017 7:30 am

Pese a la falta de recursos para operar la Cruz Roja sí pondrá en marcha el operativo de auxilio para esta temporada vacacional de Semana Santa y Pascua, informó la presidenta del Patronato Pamela de la Vega.

Indicó que los gastos de operación ascienden a 180 mil pesos mensuales, y la recaudación promedio mensual es de apenas 120 mil pesos, por lo que aún así en una temporada normal se opera con deficiencias.

“Pero ahora la inversión que se requiere para este operativo es de 500 mil pesos, porque se piden dos ambulancias más para dar una mayor cobertura de las distintas zonas de playa y atender de mejor manera las emergencias que se presentan.

“Estarán trabajando cerca de 60 personas a las que se les tienen que suministrar alimentos, además de cubrir gastos de combustible, mantenimiento de las unidades, así como los insumos que se requieran para atender las emergencias”, comentó.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Cruz Roja Manzanillo

también Te puede interesar:

Registran saldo blanco en Fiestas Charrotaurinas

Sólo un hombre resultó con una fractura leve al caerse de su caballo.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: