A la baja, robos en la Villa, según directora de Seguridad

Afirma Aimeé Manzo que es así, a pesar de que la percepción ciudadana sea diferente; señala que en el municipio es un avance significativo el que haya un día sin un robo

Carlos GARCÍA LEMUS | Miercoles 12 de Abril del 2017 8:22 am

VILLA DE ÁLVAREZ.- Asegura la directora general de Seguridad Pública, Aimeé Manzo, que van a la baja los robos a casa habitación en el municipio.

Dijo que no se puede negar que la percepción ciudadana marca otra cosa, pues mucha gente se queja de los robos, pero la corporación a su cargo está trabajando para disminuirlos.

“La realidad no se puede ocultar, la ciudadanía así lo entiende, pero en números sí tenemos una baja del índice delictivo, aunque no vamos a mentir y hay que decir que sí hay robos, aunque menos en los últimos días”, comentó.

No dio las cifras, pero dijo que el hecho de que en el municipio no se registre un robo en 24 horas, es un avance significativo.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Villa de Álvarez Seguridad

también Te puede interesar:

Movilización por presunto levantón en Linda Vista

El reporte sobre un presunto levantón en la colonia Linda Vista, de Villa de Álvarez, ocasionó la movilización de las diferentes corporaciones policíacas, ayer por la tarde.