Yarrington

En la ficha policial se indica que Yarrington estaba prófugo desde 2012 y se le acusa de recibir, como mandatario estatal de Tamaulipas, altos sobornos por parte del Cártel del Golfo.

Editorial | Martes 11 de Abril del 2017 8:33 am

A petición del gobierno estadounidense, la policía italiana capturó, el domingo reciente en la ciudad de Florencia, al ex gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington Ruvalcaba, acusado de lavado de dinero, narcotráfico y fraude bancario, entre otros delitos.

En un comunicado, la Jefatura de Policía de Cosenza dio a conocer que Yarrington presentó documentos falsos que lo identificaban como un empresario de apellidos Morales Pérez, con los que eludió los controles de ingreso al país europeo.

A petición de Estados Unidos, fue buscado por la policía italiana y la Interpol, hasta que se le ubicó en la ciudad de Paola, donde, afirman las autoridades locales, llevaba meses viviendo.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo



Protegemos su pago con los métodos más seguros: