Cargando



"Star Wars" celebra 40 años con premios para sus fans



Martes 11 de Abril de 2017 6:05 pm

+ -

Se lanzó un concurso, a beneficio deUnicef, en donde los ganadores podrán visitar el Rancho Skywalker o asistir al set de filmación de la nueva cinta de la saga


Por medio de un video, los actores Mark Hamill y Daisy Ridley anunciaron una lista de premios a los que pueden acceder los seguidores de la franquicia creada por George Lucas, para celebrar sus 40 años, desde el estreno de "Una nueva esperanza".

Se trata de un concurso impulsado por Omaze y la campaña Force for Change, en benecio de Unicef y la fundación Starlight Children, y que cuenta con tres grandes premios que cualquier el seguidor de "Star Wars" querría obtener, los cuales ofrecen las experiencias del pasado, presente y futuro de la franquicia (Uno de los ganadores podría ganar los tres premios).

Uno de los ganadores y sus invitados serán llevados al pasado, donde podrán pasar la noche en el Rancho Skywalker, lugar donde trabaja Lucas y que no está abierto al público, con todos los gastos pagados, con una proyección privada de "Star Wars: Una nueva esperanza" y un tour a los archivos de la saga.

Otro disfrutará del futuro al asistir a la avant premiere de "Star Wars: Los últimos jedi" (se estrena en diciembre de 2017) junto a un acompañante. Pasará por la alfombra roja del evento y podrá ir a la esta exclusiva después de la proyección. 

EL UNIVERSAL



653 Vistas