Solo habrá estacionamiento frente a enramadas de El Paraíso

En la Avenida Adán y Eva sólo podrán estacionarse frente a las enramadas, con la finalidad de dar fluidez al transito vehicular en esta temporada vacacional de Semana Santa y Pascua.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ | Martes 11 de Abril del 2017 1:14 pm
Crédito: Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ

En la Avenida Adán y Eva sólo podrán estacionarse frente a las enramadas, más no pegados al callejón de esa artería, con la finalidad de dar fluidez al transito vehicular en esta temporada vacacional de Semana Santa y Pascua.

Esto a petición que hicieron los prestadores de servicio al alcalde Ernesto Márquez Guerrero, durante una reunión que sostuvieron, además de plantearle otras necesidades, mismas que se  acordó atender.

El edil, externo el apoyo de parte del ayuntamiento a través de las Direcciones de Seguridad Pública, Turismo, Cultura, Servicios Públicos, además de la Comapal, para que los servicios funcionen al 100 por ciento.

Márquez Guerrero, subrayó que es importante que los ramaderos, restauranteros y comerciantes tengan lo necesario para que brinden mejores servicios de calidad al turista.

Dijo que ya se está haciendo lo propio con la coordinación de Turismo con los cursos que se les ha brindado a los ramaderos en atención a comensales y turistas, de la misma manera, señaló que se tienen programados una serie de eventos culturales para la temporada.

En la reunión, en la que estuvieron presentes, los titulares Servicios Públicos, Seguridad Pública, Turismo, Comapal, Ecología y Tesorería; los prestadores de servicios solicitaron al alcalde mayor presencia de patrullas para los días santos, alumbrado público, tambos para la basura, y eventos culturales del municipio.

Así mismo, los prestadores de servicios se comprometieron en apoyar y coordinarse estrechamente con el Ayuntamiento para brindar un mejor servicio a los turistas y a los visitantes que llegan en esta temporada.⁠⁠⁠⁠

TEMAS: Armería vacaciones turismo

también Te puede interesar:

Comuna entrega licencias municipales en 48 horas

En Armería, el alcalde Ernesto Márquez entregó el primer paquete de licencias comerciales en 48 horas; antes el documento se entregaba hasta en 10 días.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: