Cargando



Nuño destaca trabajo de instituciones por la educación



Martes 11 de Abril de 2017 6:59 pm

+ -

El titular de la SEP aseguró que la coordinación entre esa secretaría y el INEE alcanzará un sistema educativo de calidad; prevé evaluar el siguiente año a 150 mil maestros en el país.


El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño Mayer, afirmó que el trabajo entre esa dependencia y el Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE) es de mutuo respeto a la autonomía.

En la apertura de trabajos entre representantes de ambas instituciones, añadió que coordinados, la SEP y el INEE, en las responsabilidades puedan dar resultados con visión compartida en una agenda completa con visión de mediano plazo.

En un comunicado, señaló que la coordinación entre ambas instituciones es para tener una política de Estado y alcanzar, más allá de quien gobierne, un sistema educativo coherente, con calidad y equidad.

Con relación al nuevo modelo de Evaluación de Desempeño, para noviembre próximo está preparado para atender la sensibilidad de los maestros, y de acuerdo con sus resultados se considerará elevar el número de 150 mil evaluados el año próximo.

AGENCIAS



647 Vistas