Cargando



Instagram Direct ya permite compartir fotos y videos efímeros



FOTO INTERNET

Martes 11 de Abril de 2017 2:57 pm

+ -

También puedes enviar fotos y vídeos permanentes pulsando el icono de la galería a la derecha del cuadro de texto y mandar el contenido desde tu galería de fotos.


La red social de fotos Instagram, integró el envío de imágenes efímeras en las conversaciones de su herramienta "Direct", así lo indicó la firma en un comunicado.

De ahora en adelante, las fotos y videos efímeras aparecerán en la misma conversación que el texto y los contenidos compartidos, para que puedas comunicarte con tus amigos de una forma divertida y visual.

Este tipo de contenido, puede enviarse de distintas formas: pulsando el icono de la cámara junto a tu contacto, la cámara azul en la parte inferior de la bandeja de entrada o la cámara azul dentro de una conversación.

También puedes enviar fotos y videos permanentes pulsando el icono de la galería a la derecha del cuadro de texto y mandar el contenido desde tu galería de fotos.

Las fotos y los videos efímeros aparecerán directamente en el grupo o en la conversación individual, además del texto y los contenidos compartidos del feed, para que así puedas ver todo el historial de conversaciones desde el principio.

En el comunicado, Instagram también señaló que el número de usuarios mensuales de Instagram Direct creció de 300 a 375 millones desde noviembre del 2016.

EL UNIVERSAL



788 Vistas