Cargando



Atlas vs. Pumas, a sumar para mejorar en la general



FOTO INTERNET

Martes 11 de Abril de 2017 2:42 pm

+ -

El fin de semana los Rojinegros desplumaron a los Gallos Blancos (1-4).


Las últimas seis jornadas el cuadro de Atlas ha encontrado estabilidad en la cancha, ello se ha visto reflejado en su andar en la tabla general donde los rojinegros corren en la quinta posición con 14 unidades.

Este miércoles quieren sumar de a tres cuando reciban a los Pumas en el partido pendiente de la fecha 10.

El fin de semana los Rojinegros desplumaron a los Gallos Blancos (1-4). El futbol de la Academia se ha ido puliendo de la mano de su entrenador José Guadalupe Cruz, quien considera que su equipo “ha recuperado su esencia, hemos sufrido bajas importantes pero a pesar de eso el equipo se ha mantenido.

El equipo está en una línea ascendente, y está en el mejor de los momentos, en el cierre del campeonato”.

En la radiografía que hace de su equipo, el “Profe” considera que “en todas las casillas estamos mejor que el torneo anterior”, por eso los tapatíos buscarán hacer tropezar a unos Pumas que llegan urgidos de puntos pues en su último partido perdieron en Ciudad Universitaria ante Toluca (0-1) de ahí la necesidad de sumar para el cuadro de Francisco Palencia.

Atlas (quinto general) recibirá este sábado a los Pumas (octavo en la tabla) en el choque pactado para la jornada 10 de la Liga MX. Duelo que se antoja equilibrado entre dos equipos cuya diferencia en la tabla es de apenas un punto.

EL UNIVERSAL



742 Vistas