Cargando



América, a afianzar puestos de Liguilla ante Necaxa



FOTO INTERNET

Martes 11 de Abril de 2017 2:31 pm

+ -

Este miércoles el cuadro azulcrema regresa a casa luego de empatar sin goles el pasado fin de semana en su visita a Xolos.


América sigue siendo un equipo al que le cuesta desplegar el futbol que tenga correspondencia con una de las plantillas más caras del futbol mexicano. Con 18 puntos, las Águilas están entre los primeros ocho lugares de la clasificación, sin embargo, aficionados y analistas esperan mucho más del conjunto de Coapa.

Este miércoles el cuadro azulcrema regresa a casa luego de empatar sin goles el pasado fin de semana en su visita a Xolos. El estratega argentino Ricardo Antonio La Volpe, quien podría estar viviendo sus últimos partidos al frente del América, habló sobre la situación de su equipo: “Hay dos-tres cosas que nos vienen sucediendo y bueno uno reza, hay que rezar y decirle a los ángeles que nos ayuden”, y reconoció que “hemos tenido bastante problemas para tener más competitivo el equipo”.

América recibe a Rayos este miércoles. En Necaxa el romance con los resultados que tuvieron la temporada pasada no llegó para el Clausura 2017.

La suma de sólo 11 unidades les tienen en el sitio 17 de la clasificación, y aunque el cociente por el momento no representa una extrema dificultad, en caso de no sumar podrían llegar las complicaciones para seguir en el máximo circuito de cara al siguiente año futbolístico aunque, ¡ojo, los Rayos aún no están salvados en el presente certamen!

Las Águilas del América harán los honores a un viejo conocido del Estadio Azteca: Necaxa, en el duelo pendiente de la jornada 10 en la Liga MX este miércoles a las 21:00 horas.

EL UNIVERSAL



673 Vistas