Cargando



La D Alessio llevará su vida a la televisión



Lunes 10 de Abril de 2017 10:31 am

+ -

Lupita D’Alessio está lista para mostrarse ante el público como una mujer que pasó por muchas satisfacciones dentro de los escenarios, pero también con una vida personal muy complicada.


CIUDAD DE MÉXICO.- La intérprete mexicana Lupita D’Alessio está lista para mostrarse ante el público como una mujer que pasó por muchas satisfacciones dentro de los escenarios pero también con una vida familiar y personal difícil, esto a través de una serie de televisión que narrará su vida.

“La Lupita de antes es la que va a salir, no lo que los medios conocieron o evidenciaron. Pero de hecho, también se va a tocar a algunos medios de comunicación, aquellos que hacían encabezados denigrantes y ofensivos, no se pondrá el nombre como tal, pero si se hará una referencia a ellos, y se mostraran los encabezados originales”, explica D’Alessio.

A sus 63 años, la cantante asegura que es tiempo de que conozcan lo que pasaba en ese entonces con su familia. Se mostrará su pasado, el cual, asegura, no fue fácil contarlo porque fueron momentos que lastimaron mucho una familia dentro de cuatro paredes.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



867 Vistas