Cargando



Capturan a operador del Cártel de Jalisco



Lunes 10 de Abril de 2017 10:08 am

+ -

Se trata de Iván Margarito Esquivel, a quien se le atribuye el homicidio de un agente de la PGJE de Colima


Uno de los líderes operativos del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), encargado del control territorial de Colima y Tierra Caliente, Michoacán, fue detenido en un operativo implementado por el Gabinete de Seguridad en el que no se realizó un solo disparo.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de la República (PGR) detuvieron en Colima a Iván Margarito Esquivel García, alias El Terry o El Terrible.

A Iván Margarito Esquivel García se le atribuyen los homicidios de un agente de la Procuraduría General de Justicia de Colima y de Carlos Sierra Santana, La Sopa, líder y fundador de Los Viagras.

Iván Margarito es originario de Colima, tiene 28 años y cuenta con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, otorgada por la autoridad judicial de Colima.

“Las labores de investigación de gabinete y campo por parte de las dependencias federales de seguridad permitieron localizar a esta persona en la colonia Vicente Guerrero, de Colima, Colima, donde se desplegó un operativo y lograr su captura sin efectuar un solo disparo”, detalló la PGR en un comunicado.

Al detenido se le aseguró un arma larga y 117 envoltorios con cocaína.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



756 Vistas