Cargando



Violencia deja 4 muertos en Sinaloa



FOTO INTERNET

Domingo 09 de Abril de 2017 8:06 pm

+ -

Según los registros, esta mañana a un costado de la carretera México-Nogales fue descubierto el cadáver de una persona del sexo masculino, atado de pies y manos con disparos de arma de fuego.


En Sinaloa se vive una nueva jornada de violencia con el asesinato de cuatro personas en diversos hechos, una de las víctimas es una mujer joven, como de 20 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado cerca de un canal pluvial en esta ciudad.

Según los registros, esta mañana a un costado de la carretera México-Nogales, en la entrada del centro recreativo denominado Splash Club, fue descubierto el cadáver de una persona del sexo masculino, atado de pies y manos con disparos de arma de fuego.

La víctima, la cual no portaba ninguna identificación, vestía un short, camiseta y sandalias y presentaba impactos de bala.

Una tercera víctima fue descubierta en las aguas del Canal de Recursos Hidráulicos, a un costado del Eje Federalismo, el cual registrada lesiones de arma de fuego.

En la avenida Unidad y Lealtad, de la colonia Lomas de Rodriguera, fue encontrado el cuerpo del joven José Guadalupe “N”, de 21 años de edad, el cual presuntamente fue privado de la vida a golpes por desconocidos.

Una de las versiones fue que la víctima tuvo una pelea con varios jóvenes de su edad, vecinos de la zona, los cuales lo golpearon hasta causarle la muerte.

En el bulevar San Isidro, del fraccionamiento del mismo nombre, fue encontrado el cadáver de una mujer joven, como de 20 años de edad, la cual vestía un pantalón de mezclilla, blusa de color y zapatos bajos.

La fémina presentaba lesiones de arma de fuego y su cadáver fue abandonado muy cerca de un canal pluvial, en el fraccionamiento San Isidro, en esta ciudad capital.

 

EL UNIVERSAL



267 Vistas