Cargando



PRI y Morena no son la opción para lograr un cambio: Vázquez Mota



FOTO INTERNET

Domingo 09 de Abril de 2017 3:49 pm

+ -

La candidata del PAN al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, se comprometió a que en su gobierno en caso de ganar el 4 de junio habrá una ventanilla única para la atención de personas con discapacidad en la entidad.


La candidata del PAN al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, señaló que ni el primo del Presidente Enrique Peña Nieto, Alfredo del Mazo, ni su contraria de Morena, Delfina Gómez son la opción para lograr un cambio en la entidad.

"Ya nadie les cree al PRI, no pueden prometer seguridad, quien ha convertido en primer lugar al estado en secuestro, extorsión y feminicidios. No puede prometer desarrollo económico, quienes han convertido al estado en donde más crece la pobreza. No pueden prometer honestidad los del grupo Atlacomulco, cuando han hecho negocio con sus propios amigos y han generado corrupción.

Nos urge un cambio radical. Hay otra mujer candidata que llevó a Texcoco a hacer el primer municipio en secuestro y no solamente eso, no ha gobernado por ella misma", asentó.

Con la presencia de la panista mexiquense Miriam Oropez con discapacidad, Vázquez Mota se comprometió a que en su gobierno de obtener el triunfo el 4 de junio, que habrá una ventanilla para la atención de este grupo poblacional, misma que será atendida por ella misma.

"Me comprometo que habrá una ventanilla única de atención digna que dependerá directamente de mí, de la gobernadora del Estado de México, de nadie más", apuntó. Así como apoyos de salud y transporte, además de un apoyo mensual a las personas que las atienden.

Josefina Vázquez Mota entregó a los automovilistas volantes con propaganda a su favor, con el objetivo de obtener su voto. Ubicada en calle Pino Suárez con esquina Guadalupe Victoria, colonia Los Cedros, Metepec, la candidata del PAN al gobierno del Estado de México, les solicitaba uno a uno de los conductores su voto, además de expresarles "ha llegado el momento del cambio".

 

EL UNIVERSAL



622 Vistas