Cargando



Franklin Nogueras, ganador de cuarta fecha en Manzanillo



Mario Derbez

Domingo 09 de Abril de 2017 9:22 pm

+ -

El dominicano se impuso en la categoría estelar MX1, mientras que el colimense Martín García El Rayo quedó en tercer lugar.


Todo un éxito resultó la cuarta fecha del Nacional de Motocross MX 2017 denominada “Copa Puerto de Manzanillo” que se llevó esta tarde y que reunió a miles de aficionados que disfrutaron de este evento único en el Estado.

En la categoría estelar MX1 el dominicano Franklin Nogueras se quedó con el primer lugar; el segundo puesto fue para Julio César Zambrano (Jalisco) y el tercer lugar para el colimense José Martín García, mejor conocido como El Rayo de Colima.

El evento se disputó en la Pista “Martín García” El Rayo de Colima misma que reunió a más de 300 competidores de 24 Estados de la República Mexicana y de 5 países que hicieron rugir sus motos.

Este circuito fue organizado por la Junta de Asistencia Privada para beneficiar a centenares de niños de todo el Estado (en su mayoría de Casa Hogar), con el aval de la Federación Mexicana de Motociclismo A.C. a través de la Promotora del Nacional de Motocross MX.

En la categoría 125cc el infantil colimense Víctor Ariel Comparán (13 años) se quedó con el segundo lugar, superado solo por Bryan Eduardo Vieyra (Chihuahua); el tercer puesto fue para Bryan Eduardo Vieyra (Chihuahua).

La quinta fecha del circuito será en León, Guanajuato el 29 y 30 de abril.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



859 Vistas