Cargando



Continúan los registros para la Tercera Carrera Nacional Pedestre



Domingo 09 de Abril de 2017 11:16 am

+ -

El evento se realizará el 23 de abril, a las 8 de la mañana, en el malecón


TECOMÁN.- Siguen registrándose para la Tercera Carrera Nacional Turística Pedestre El Real-Pascuales, informó Agripín Martínez, presidente de uno de los grupos organizadores, Club Deportivo Venados de Tecomán.
Agregó que el evento se realizará el 23 de abril, a las 8 de la mañana, en el malecón El Real-Pascuales, donde se espera una gran participación de atletas locales y nacionales, debido que, hasta el momento, llevan 200 personas registradas.
Resaltó que las inscripciones se llevan a cabo en la Unidad Deportiva Norte de Tecomán; añadió que, en promedio, se registran para participar entre 3 a 5 personas de lunes a viernes.
Mencionó que, al momento de la inscripción, se les entrega una camisa diseñada por el maratonista internacional mexicano Dionisio Cerón Pizarro, quien estará presente en esta Tercera Carrera.
Agripín Martínez destacó la trayectoria de Cerón Pizarro, quien es el único atleta latino y mundial, hasta el momento, en haber triunfado 3 veces consecutivas en la Maratón de Londres, entre otros logros internacionales alcanzados.
Mencionó que este evento será muy atractivo para la población del estado y también del país, al destacar que se prevé la participación de personajes que le dan un plus de colorido y originalidad a la competencia.
“Invitamos a Pedro Alatorre Escoto, Kalimán, él corre con ese personaje, sería la primera vez que viene a esta competencia, ya que hace 4 semanas estuvo en Manzanillo, y ahora lo invitamos a Tecomán”, dijo.
Definió que en la categoría de 10 kilómetros esperan la participación de 200 corredores; 150 participantes en la de 3 kilómetros; 50 en 2 kilómetros y 50 en la de un kilómetro.
“Estamos abarcando todas las categorías para que asistan, vean, experimente y, sobre todo, hagan deporte como la mejor medicina”, apuntó.

 

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



817 Vistas


Temas Relacionados