Cargando



Abrirán Ecoparc el 21 de abril, a estudiantes



Domingo 09 de Abril de 2017 10:03 am

+ -

El proyecto se abrirá a estudiantes y a las personas que se registren previamente, ya que en estos días se dará continuidad a las adecuaciones al inmueble


El presidente de la Asociación de Zoológicos, Criaderos y Acuarios de México, José Ernesto Zazueta Zazueta, dio a conocer que el próximo 21 de abril abrirán la primera sección del Ecoparc Colima.
Indicó que esta zona estará abierta a estudiantes y a las personas que se registren previamente, ya que en estos días se dará continuidad a las adecuaciones al inmueble.
“En el Ecoparc estamos creando espacios abiertos para que los animales se encuentren a gusto, tranquilos, relajados y siempre cuidando de ellos, ya que el bienestar animal, para nosotros es algo muy importante”.
Comentó que Ecoparc ya forma parte de la Asociación de Zoológicos y Acuarios de México, y más que una actividad de zoológicos, es dedicarse al cuidado y a la protección animal.
Apuntó que los grupos escolares que asistan a los recorridos, serán guiados por biólogos y veterinarios, quienes otorgarán información sobre la cultura del cuidado de los animales y respeto al medio ambiente.
Destacó que en esta primera etapa podrán ver más de 100 animales de unas 30 especies diferentes, y en donde se inaugura la primera etapa, con el área de roedores del mundo.
 

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo RAMÍREZ PULIDO



698 Vistas