Cargando



Será emotivo el Nacional de Motocross



Viernes 07 de Abril de 2017 10:51 am

+ -

Está todo listo para la cuarta fecha del serial aquí, mañana y el domingo; esperan la participación de 300 competidores nacionales e internacionales; va muy bien la preventa, lo que augura un gran evento


Guadalupe Rodríguez de Domínguez, presidenta de la Junta de Asistencia Privada del Estado de Colima, invitó a la población a que mañana sábado 8 y el  domingo 9 de abril acudan al Nacional de Motocross “Copa Puerto de Manzanillo 2017”.

Mencionó que el encuentro deportivo se desarrollará en la Pista “Martín García, el Rayo de Colima”, ubicada rumbo a las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Manzanillo.

El costo de la entrada es de 100 pesos adultos y niños menores de 6 años entrarán gratis. Lo recaudado será destinado para apoyar a diversas Casas Hogares en el estado, beneficiando a cientos de niños y jóvenes, siendo en Manzanillo la Casa Hogar Liborio Espinoza la beneficiaria.

La titular de la Junta de Asistencia Privada reconoció el apoyo que la iniciativa privada ha brindado a la organización del evento y a la respuesta de la gente que ha generado una muy buena preventa.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



689 Vistas