Cargando



Inicia Profeco operativo para evitar abusos en Semana Santa



Viernes 07 de Abril de 2017 7:19 pm

+ -

Más de mil 500 funcionarios públicos en todo el país recorrerán centros comerciales, mercados, hoteles,restaurantes, centros de recreación,tiendas de autoservicio y departamentales y agencias de viajes


A partir de este viernes, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) inicia el operativo del periodo vacacional del 7 al 20 de abril, con lo cual habrá despliegue de módulos itinerantes en aeropuertos y terminales de camiones con mayor afluencia, además de recorridos de verificación para evitar abusos de precios.

Se instalaron 40 módulos en aeropuertos e igual número en las centrales camioneras en todo el país. En el caso de las terminales de camiones se verificará que se otorguen descuentos a estudiantes con credencial, de hasta 50% y de 25% para profesores, informó el procurador en funciones, Rafael Ochoa Morales.

El operativo tiene como objetivo vigilar y evitar que se cometan abusos contra los consumidores en el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua 2017. Dentro de las acciones está la prevención de abusos, orientación y atención de quejas, en una de las temporadas de mayor consumo en el año. 

El Universal



617 Vistas