Cargando



Inaugura Peña Nieto parque eólico en Coahuila



Viernes 07 de Abril de 2017 6:23 pm

+ -

El mandatario refrendó el compromiso de México respetar el medio ambiente y generar energía a través de fuentes renovables


Hace unos momentos, el presidente Enrique Peña Nieto sostuvo que México ha venido reafirmando su seguridad energética a través de la generación de más energía eléctrica para abastecer a la industria que se crea, se establece o se expande en el país.

Al inaugurar esta tarde el Parque Eólica de Coahuila, el mandatario asentó que la decisión de empresas e industrias para establecerse en México obedece a que nuestro país debe ser competitivo en cuanto a los insumos que se ofrecen para la producción de diferentes artículos.

"Para que eso ocurra tenemos que ser, obviamente tener condiciones de mayor seguridad energética y sobretodo producir a costos más bajos", estableció. Subrayó que con la implementación de la reforma energética México se está convirtiendo en un destino muy atractivo para recibir inversiones debido a que los insumos, entre ellos la energía eléctrica, se han vuelto más baratos y con ello hacen más competitivo al país. 

El Universal



473 Vistas