Inaugura Peña Nieto parque eólico en Coahuila

El mandatario refrendó el compromiso de México respetar el medio ambiente y generar energía a través de fuentes renovables

El Universal | Viernes 7 de Abril del 2017 4:23 pm

Hace unos momentos, el presidente Enrique Peña Nieto sostuvo que México ha venido reafirmando su seguridad energética a través de la generación de más energía eléctrica para abastecer a la industria que se crea, se establece o se expande en el país.

Al inaugurar esta tarde el Parque Eólica de Coahuila, el mandatario asentó que la decisión de empresas e industrias para establecerse en México obedece a que nuestro país debe ser competitivo en cuanto a los insumos que se ofrecen para la producción de diferentes artículos.

"Para que eso ocurra tenemos que ser, obviamente tener condiciones de mayor seguridad energética y sobretodo producir a costos más bajos", estableció. Subrayó que con la implementación de la reforma energética México se está convirtiendo en un destino muy atractivo para recibir inversiones debido a que los insumos, entre ellos la energía eléctrica, se han vuelto más baratos y con ello hacen más competitivo al país. 

TEMAS: Enrique Peña Nieto

también Te puede interesar:

Dios se acerca a los que perdieron a sus hijos ante el crimen: Papa

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez saludó a Su Santidad el Papa Francisco, en el marco de la ceremonia de bienvenida al Sumo Pontífice, encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto, en



Protegemos su pago con los métodos más seguros: