Se realiza la Semana Nacional de Activación Física en Cuauhtémoc

Funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento de Cuauhtémoc realizaron la actividad Una pausa por tu salud, como parte de la Semana Nacional del Deporte y la Activación Física.

Carlos GARCÍA LEMUS | Jueves 6 de Abril del 2017 8:26 am

CUAUHTÉMOC.- En el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Salud (7 de abril) y el Día Mundial de la Activación Física (6 de abril), el Ayuntamiento realiza la Semana Nacional del Deporte y la Activación Física.

En la Presidencia Municipal, se realizó la actividad Una pausa por tu salud, en la que trabajadores realizaron actividad física.

El encargado en la Dirección de Ecología y Salud, Raúl Iván López Madrigal, dijo que la activación física es muy importante, pues a nivel mundial México ocupa el primer lugar de obesidad en adultos y el segundo en obesidad infantil.

Por este motivo, y en coordinación con la Secretaría de Salud, se organizó durante toda una semana, una serie de actividades, primero en los entornos escolares y ayer en el espacio laboral, para hacer partícipe a la comuna y que sus trabajadores sean ejemplo hacia la población.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Cuauhtémoc

también Te puede interesar:

En marzo, transporte gratuito a estudiantes en Cuauhtémoc

Es otro esfuerzo para apoyar la economía familiar, igual que la entrega de zapato escolar, señala el alcalde Rafael Mendoza


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Sabado 9 de Abril del 2016
Taxistas prometen mejorar servicio
$noticia_dia['titulo']
Viernes 21 de Octubre del 2016
Se adelantan

Protegemos su pago con los métodos más seguros: