Se realiza la Semana Nacional de Activación Física en Cuauhtémoc

Funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento de Cuauhtémoc realizaron la actividad Una pausa por tu salud, como parte de la Semana Nacional del Deporte y la Activación Física.

Carlos GARCÍA LEMUS | Jueves 6 de Abril del 2017 8:26 am

CUAUHTÉMOC.- En el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Salud (7 de abril) y el Día Mundial de la Activación Física (6 de abril), el Ayuntamiento realiza la Semana Nacional del Deporte y la Activación Física.

En la Presidencia Municipal, se realizó la actividad Una pausa por tu salud, en la que trabajadores realizaron actividad física.

El encargado en la Dirección de Ecología y Salud, Raúl Iván López Madrigal, dijo que la activación física es muy importante, pues a nivel mundial México ocupa el primer lugar de obesidad en adultos y el segundo en obesidad infantil.

Por este motivo, y en coordinación con la Secretaría de Salud, se organizó durante toda una semana, una serie de actividades, primero en los entornos escolares y ayer en el espacio laboral, para hacer partícipe a la comuna y que sus trabajadores sean ejemplo hacia la población.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Cuauhtémoc

también Te puede interesar:

En marzo, transporte gratuito a estudiantes en Cuauhtémoc

Es otro esfuerzo para apoyar la economía familiar, igual que la entrega de zapato escolar, señala el alcalde Rafael Mendoza



Protegemos su pago con los métodos más seguros: