Cargando



Se realiza la Semana Nacional de Activación Física en Cuauhtémoc



Jueves 06 de Abril de 2017 10:26 am

+ -

Funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento de Cuauhtémoc realizaron la actividad Una pausa por tu salud, como parte de la Semana Nacional del Deporte y la Activación Física.


CUAUHTÉMOC.- En el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Salud (7 de abril) y el Día Mundial de la Activación Física (6 de abril), el Ayuntamiento realiza la Semana Nacional del Deporte y la Activación Física.

En la Presidencia Municipal, se realizó la actividad Una pausa por tu salud, en la que trabajadores realizaron actividad física.

El encargado en la Dirección de Ecología y Salud, Raúl Iván López Madrigal, dijo que la activación física es muy importante, pues a nivel mundial México ocupa el primer lugar de obesidad en adultos y el segundo en obesidad infantil.

Por este motivo, y en coordinación con la Secretaría de Salud, se organizó durante toda una semana, una serie de actividades, primero en los entornos escolares y ayer en el espacio laboral, para hacer partícipe a la comuna y que sus trabajadores sean ejemplo hacia la población.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



704 Vistas