Cargando



Pagó $205 por permiso para circular; propietario de Aston Martin



FOTO INTERNET

Jueves 06 de Abril de 2017 1:13 pm

+ -

El auto con valor de 6.7 millones de pesos que chocó con otro la madrugada del martes


Daniel V., dueño del Aston Martin DB11 con valor de 6.7 millones de pesos que chocó con otro auto la madrugada del martes, sólo pagó 205 pesos al ayuntamiento de Pilcaya, Guerrero, para obtener un permiso de circulación provisional.

El hombre, quien ya envió a reparar su vehículo en la concesionaria de la marca  de lujo Lamborghini ubicada en Insurgentes Sur, consiguió  de forma lícita el documento que le permite transitar por 30 días, aunque se desconoce si acudió a tramitarlo en persona o lo consiguió a través de un tercero.

Ellery Guadalupe Figueroa Macedo, alcalde de Pilcaya, Guerrero, detalló en entrevista con Excélsior que el hombre de 36 años entregó la documentación que lo acredita como residente de la Ciudad de México, aunque se negó a proporcionar más información.

El funcionario reiteró que él no es propietario del vehículo de lujo, versión que circuló el martes en redes sociales, aunque ayer reconoció que el permiso de circulación sí fue expedido por su administración, lo que tardó en comprobar un día.

Daniel V. chocó su Aston Martin DB11 a las 2:20 horas de ese día en Viaducto Río Becerra y Calle 11. Se impactó contra otro vehículo de la marca Fiat en el que viajaban dos mujeres jóvenes. El incidente no dejó personas lesionadas, por lo que las aseguradoras de ambas partes se pusieron de acuerdo para cubrir los daños.

Además, el asunto no llegó a ser del conocimiento de algún juez cívico o agente del Ministerio Público debido a que no hubo heridos y tampoco se registraron daños al mobiliario urbano. No obstante, se calcula que el Aston Martin era conducido a alrededor de 120 kilómetros por hora.

Las autoridades desconocen la ocupación de Daniel V. y por qué circula con un permiso provisional tramitado en una localidad de menos de 14 mil habitantes y situada a tres horas de camino desde la capital del país.

AGENCIAS



969 Vistas