Listo, operativo vacacional

Afirman que se garantizará la seguridad de los villalvarenses y turistas; brindarán asistencia mecánica y eléctrica a vehículos que presenten descomposturas en carretera

Carlos GARCÍA LEMUS | Jueves 6 de Abril del 2017 8:29 am

VILLA DE ÁLVAREZ.- Está listo el Operativo Integral Vacacional 2017, cuyo objetivo es realizar acciones preventivas de concientización, cuidados y asistencia a la población que lo requiera durante las Semanas Santa y de Pascua.

Con la finalidad de salvaguardar la integridad de los visitantes a los diferentes puntos turísticos del municipio, la comuna realizará diversas acciones.

El director operativo de Seguridad Pública, Gabriel Rodríguez Huerta, recalcó que cubrirán los balnearios de Picachos y Agua Fría al poniente del municipio, pero también las comunidades de la zona norte, como El Nuevo Naranjal.

Expuso que habrá recorridos de manera coordinada con Tránsito y Vialidad en las vías de acceso a los puntos turísticos, se montarán guardias con motopatrullas y se brindará apoyo con personal capacitado a vehículos que presenten algún desperfecto en carretera.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Villa de Álvarez Semana Santa

también Te puede interesar:

Movilización por presunto levantón en Linda Vista

El reporte sobre un presunto levantón en la colonia Linda Vista, de Villa de Álvarez, ocasionó la movilización de las diferentes corporaciones policíacas, ayer por la tarde.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Viernes 26 de Febrero del 2016
Desarrollarán biocombustibles para aviación
$noticia_dia['titulo']
Miercoles 31 de Agosto del 2016
Presupuesto 2017 planteará ajuste al gasto

Protegemos su pago con los métodos más seguros: