Cargando



Consulta Mitofsky pone a Alfredo del Mazo 3 puntos encima de Delfina Gómez



Foto Internet

Jueves 06 de Abril de 2017 1:20 pm

+ -

De acuerdo con el estudio, del Mazo tiene 24.5 por ciento de las preferencias, por 21.3 por ciento de Delfina Gómez.


Una encuesta publicada este jueves por el diario El Economista coloca al candidato de la alianza PRI-PVEM-Panal-PES al gobierno del Estado de México, Alfredo del Mazo, con tres puntos porcentuales de ventaja sobre el segundo lugar, la abanderada de Morena, Delfina Gómez, de cara a la elección del próximo 4 de junio.

El ejercicio, realizado por Consulta Mitofsky, le da una intención de voto de 24.5 por ciento a del Mazo Maza, mientras que Gómez Álvarez tiene 21.3 por ciento. En tercer lugar se encuentra la candidata  del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, con 18.4 por ciento de las preferencias y el perredista Juan Zepeda se mantiene en cuarto lugar con 12.8 por ciento.

El resto de los candidatos, los dos independientes y el del Partido del Trabajo, cuentan con una preferencia más bien marginal, mientras que 17.9 por ciento del electorado asegura que todavía no decide el sentido de su voto.

El estudio revela que 41.5 por ciento de los mexiquenses creen que el priista ganará la elección, pero al mismo tiempo 55.4 por ciento considera que su victoria representa lo peor que podría pasarle a la entidad.

El domingo pasado, SDP noticias publicó su propio estudio, donde la candidata de Morena encabeza las preferencias con una amplia ventaja sobre el resto de los aspirantes al gobierno mexiquense.

De acuerdo con el ejercicio de México Elige, Delfina Gómez tiene 31.2 por ciento de la intención de voto, mientras que del Mazo cuenta con 24.7 por ciento y Vázquez Mota 18.4 por ciento.

AGENCIAS



785 Vistas


Temas Relacionados