Cargando



Cerrarán mañana una hora autopista Colima-Manzanillo



FOTO ÁNGELES ÁVALOS

Miércoles 05 de Abril de 2017 10:20 pm

+ -

La delegación de la SCT de Colima informó que el cierre de la autopista se debe al montaje de un puente peatonal en la población Loma de Juárez, Colima.


La delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) de Colima informó, que mañana jueves 6 de abril, se cerrará la autopista Colima-Manzanillo por alrededor de una hora.

Lo anterior debido al montaje de un puente peatonal, en la población de Loma de Juárez, Colima, señalando que las obras comenzarán a las 11 de la mañana, esperando concluirlas a las 12 del mediodía.

“El centro SCT Colima (…) realizará el día 6 de abril el montaje del paso peatonal elevado en la comunidad de Loma de Juárez, en el kilómetro 4 de la autopista Colima-Tecomán.

“Por lo que será necesario el cierre total de la circulación vehicular en ambos sentidos de la carretera Colima-Tecomán, en un horario de 11 de la mañana a 12 del mediodía. Se colocarán señalamientos de protección de obra en ambos sentidos”.

En los trabajos auxiliará la Policía Federal para otorgar  mayor seguridad a los automovilistas.

“Se pide a la población en general su apoyo y comprensión por las molestias  que les ocasione el desarrollo de estos trabajos; asimismo se les solicita que circulen con precaución y respeten el señalamiento vial”.

Ángeles ÁVALOS



796 Vistas