Cargando



Caracol



Miércoles 05 de Abril de 2017 10:16 am

+ -

El Ayuntamiento de Colima pondrá en práctica a partir de hoy el Operativo Caracol.


PARA contener las altas velocidades con que muchos conductores de automotores acostumbran desplazarse, el Ayuntamiento de Colima pondrá en práctica a partir de hoy el Operativo Caracol.

Anunciado anoche por el director general de Seguridad Ciudadana y Vialidad, Roberto García Avendaño, el Operativo Caracol incluye, entre otras medidas, el patrullaje para disuadir las altas velocidades y limitar a 50 kilómetros por hora la máxima de conducción, la aplicación de multas a quienes violen el límite, el uso del alcoholímetro en coordinación con la Secretaría de Salud para detectar a automovilistas ebrios y sacarlos de circulación. También se sincronizarán los semáforos para agilizar el flujo vehicular.

Responde positivamente el Ayuntamiento de Colima a las críticas públicas luego del accidente del domingo reciente en la avenida Niños Héroes, en que conductores alcoholizados corrieron a altas velocidades y provocaron un percance que ya costó una vida humana, heridos y cuantiosos daños materiales.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Editorial



598 Vistas