Becas

El respaldo a los estudiantes, de cualquier nivel, debe ser siempre una prioridad de las autoridades gubernamentales, especialmente cuando se trata de alumnos de escasos recursos económicos.

Editorial | Miercoles 5 de Abril del 2017 8:16 am

EL respaldo a los estudiantes, de cualquier nivel, debe ser siempre una prioridad de las autoridades gubernamentales, especialmente cuando se trata de alumnos de escasos recursos económicos.

Pero también hay otro sector estudiantil que se esfuerza académicamente y busca ampliar sus horizontes y experiencias, tratando de cursar más adelante algún semestre fuera del estado o del país, pero, para lograrlo, más que hacer las gestiones con las universidades de intercambio, requiere apoyo financiero.

Recientemente, el gobernador Ignacio Peralta Sánchez y la alcaldesa Gabriela Benavides Cobos entregaron 87 becas de movilidad a igual número de estudiantes de la Universidad Tecnológica de Manzanillo de los niveles de licenciatura y postgrado, mismas que corresponden al periodo 2016-2017, con inversión cercana al millón de pesos, aportados por el estado y el municipio.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: