Cargando



Videgaray viaja a Washington a reunión con gabinete de Trump



Martes 04 de Abril de 2017 7:56 pm

+ -

El titular de la SRE se reunirá con el secretario de Estado, Rex Tillerson, y con el secretario de Seguridad Interna, John Kelly


El canciller Luis Videgaray viajó a la ciudad de Washington, Estados Unidos, para realizar una visita de trabajo entre el 4 y 6 de abril, a fin de desahogar una amplia agenda bilateral con funcionarios del gabinete del presidente Donald Trump, senadores del Capitolio, y asistir también a reuniones de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Como parte de sus actividades, el secretario de Relaciones Exteriores se reunirá con el secretario de Estado, Rex Tillerson, y con el secretario de Seguridad Interna, John Kelly.

De la misma manera, Videgaray Caso sostendrá también reuniones de trabajo con senadores de los partidos Republicano y Demócrata a fin de tratar temas de la relación bilateral de México con Estados Unidos.

Asimismo, el canciller asistirá a la Sesión del Consejo Permanente de la OEA para presentar el programa de México en torno a la XLVII Asamblea General del organismo regional, que se celebrará en México país el próximo mes de junio.

AGENCIAS



638 Vistas