Cargando



Instalarán brincolines acuáticos en Cuauhtémoc y Quesería



Martes 04 de Abril de 2017 9:59 am

+ -

Fueron presentadas oficialmente las cinco aspirantes a Reina de Cuauhtémoc, para representar al municipio en el certamen para elegir a la Reina de la Feria de Todos los Santos 2017.


CUAUHTÉMOC.- Instalarán brincolines acuáticos durante 4 días en el jardín principal de la cabecera y en Quesería para la diversión familiar, y los trabajadores de la comuna tendrían una semana de asueto a partir del próximo lunes 10 abril.

Así lo anunció el alcalde Rafael Mendoza Godínez en el  marco de la ceremonia cívica mensual, donde también informó de un programa intenso de descacharrización por todo el municipio del 3 al 10 de abril.

Abundó que habrá brincolines acuáticos, mesas para la convivencia familiar, y autorización para que se instalen los comerciantes sin cargo alguno; para que las familias que no pueden salir por razones económicas o de otro aspecto, puedan convivir en alguno de estos dos espacios.

También se hizo la presentación oficial de las aspirantes a Reina del municipio: Sandra Joselyn Romero Vizcarra, de Quesería; Tania Nájera Villegas, de Quesería; Cynthia Rodríguez Espinoza, de San Joaquín; Fátima Isabel Romero Muñoz, de El Trapiche y Vanessa Yasuset Carrillo Ochoa, de El Trapiche.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



1288 Vistas