Cargando



Detienen a mujer por grabar caída de su mucama, desde un séptimo piso (VIDEO)



FOTO INTERNET

Martes 04 de Abril de 2017 9:57 pm

+ -

Un video que circula en redes sociales, muestra cómo una mujer, en lugar de ayudar a otra, capta el momento en el que cae desde un séptimo piso


La policía de Kuwait detuvo a una mujer que grabó el momento en el que su empleada doméstica etíope cayó desde el séptimo piso de un edificio.

La mujer ni siquiera trató de ayudar a la víctima y simplemente le dijo “oye loca, regresa acá”.

Imágenes de lo ocurrido salieron a la luz en redes sociales y muestran a la mucama colgada de una ventana sosteniéndose con una sola mano y gritando “agárrame, agárrame”.

Su mano se resbala y cae. Se escucha un fuerte golpe y la mujer que graba se mantiene en silencio captando los detalles.

De acuerdo con reportes de las autoridades, la empleada doméstica sólo sufrió algunas heridas menores y en otro video aparece tratando de bajar del techo en el que cayó con ayuda de bomberos.

Hasta el momento se desconoce por qué la mujer colgaba del balcón, pero medios locales sugieren que intentaba suicidarse y en algún momento se arrepintió.

La mujer que captó el momento aseguró que grabó todo lo ocurrido porque no quería ser acusada por la muerte de su mucama.

AGENCIAS



737 Vistas