Precios de gasolinas subirán este martes dos centavos; el dísel, uno

Para mañana martes los precios máximos de las gasolinas Magna y Premium subirán dos centavos, y el del dísel uno, en comparación con los costos vigentes este día, informó la CRE.

NOTIMEX | Lunes 3 de Abril del 2017 7:32 pm
Crédito: FOTO INTERNET

Para mañana martes los precios máximos de las gasolinas Magna y Premium subirán dos centavos, y el del dísel uno, en comparación con los costos vigentes este día, informó la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

El organismo precisó que en las 83 regiones del país, las siete zonas de la frontera y los municipios que componen cada región, el costo máximo de la gasolina Magna estará en 16.51 pesos, el de la Premium en 18.28 y el del dísel en 17.49 pesos por litro.

En tanto, los precios mínimos se ajustarán en 15.26, 16.94 y 16.21 pesos por litro para las gasolinas Magna y Premium, y para el diésel, respectivamente.

En la Ciudad de México la gasolina de bajo octanaje irá de los 16.15 a los 16.21 pesos por litro, el de alto octanaje de los 18.01 a 18.07 pesos, mientras que el del diésel se ofrecerá entre 16.81 pesos y 16.87 pesos por litro.

Los costos promedio de los hidrocarburos en la capital del país se ubicarán en las delegaciones Iztapalapa, Cuauhtémoc, Iztacalco, Magdalena Contreras, Coyoacán, Milpa Alta y Venustiano Carranza; en contraparte, los costos más bajos se siguen ofreciendo en la delegación Azcapotzalco.

En el estado de Yucatán, el precio mínimo de la gasolina Magna será de 15.26 pesos, el de la Premium 17.00, y el del diésel 16.22 pesos por litro, los cuales se ofrecerán en los municipios de Buctzotz, Dzilam González, Dzidzantún, Mococha, Telchac Puerto, Conkal y Progreso.

Por su parte los municipios Panabá, San Felipe, Sucila y Tizimín tendrán los costos más altos, donde la gasolina Magna costará 15.81 pesos por litro, la Premium 17.56 y el diésel 16.78 pesos.

TEMAS: gasolina precios magna premium disel diésel diesel

también Te puede interesar:

Concluye con saldo blanco la cabalgata de la gasolina

La comuna hizo un llamado a las familias a que disfruten de los festejos con responsabilidad y se moderen en el consumo de bebidas embriagantes.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: