Cargando



Daniel Norris, el deportista millonario con una vida modesta



Foto Internet

Lunes 03 de Abril de 2017 3:42 pm

+ -

El pitcher de los Tigres de Detroit, habita en una camioneta combi, Volkswagen 1978


Una camioneta combi, Volkswagen 1978 es el hogar por meses de Daniel Norris, actual pitcher del equipo de Grandes Ligas del Béisbol Los Tigres de Detroit. En este vehículo el deportista recorre el país, durante los meses de receso y vive de comida muy elemental que lleva en la nevera.

De acuerdo con ESPN, esta forma de vida es un escape que encuentra Norris de la presión de la temporada de grandes ligas, en donde cada momento de la vida de los beisbolistas es analizado y evaluado.

Los juegos de béisbol requieren de precisión, los entrenamientos de constante repetición, en su camioneta van, Norris encuentra libertad.

Daniel originario de Johnson City, Tennessee, en donde su familia ha trabajado un taller de bicicletas por más de 80 años y creció sin lujos, por lo que ahora que gana millones de dólares como deportista profesional, por elección propia, ha decidido continuar viviendo de un modo, muy poco convencional entre los atletas profesionales.

A bordo de “Shaggy” su camioneta van Volkswagen Westfalia 1978, Norris vive con 800 dólares al mes, a pesar de su contrato de 2 millones de dólares, que firmó al principio de su carrera con los Azulejos de Toronto, apenas graduado de High School.

Norris fue traspasado al equipo Los Tigres de Detroit en 2015, lo que no cambió en nada su estilo de vida, durante el receso de temporada, meses durante los cuales, recorre el país en su camioneta, en donde come y duerme.

En octubre de 2015, Norris anunció que padecía cáncer en la tiroides y que se sometería a una cirugía, la cual se realizó con éxito.

Uno de los pasatiempos de Norris es la fotografía, y a través de su cuenta de Instagram comparte imágenes que toma durante sus viajes a bordo de “Shaggy” y ha establecido ya una legión de fans.

El estilo de vida minimalista del jugador resulta sorprendente para muchos acostumbrados a ver los excesos de los deportistas profesionales.

AGENCIAS



1002 Vistas