Acreditarán programas educativos de Enfermería

Se dio constancia al Consejo Directivo del periodo 2013-2016, y de afiliación al programa educativo de la Facultad de Enfermería y la Escuela Técnica de Enfermería de la Universidad de Colima.

Sandra Patricia SEVILLA TRUJILLO | Lunes 3 de Abril del 2017 7:42 am

La Asociación Regional de Facultades y Escuelas de Enfermería de la Zona Pacífico (ARFEE) llevó a cabo la I Reunión Ordinaria de este año y la toma de protesta del Consejo Directivo 2017-2019, este fin de semana en Manzanillo.

En este arranque de actividades, se dio constancia al Consejo Directivo del periodo 2013-2016, y de afiliación al programa educativo de la Facultad de Enfermería y la Escuela Técnica de Enfermería de la Universidad de Colima.

De acuerdo a un comunicado, en el evento estuvieron como autoridades, Gerardo Orozco Lizardi, de la Secretaría de Salud; Edna Irela Velázquez Chávez, delegada de la UdeC en Manzanillo; y José Luis Michel Ramírez, del Ayuntamiento manzanillense.

Asimismo, se contó con la presencia de María Medina, secretaria de Administración de la Federación Mexicana de Asociaciones de Facultades y Escuelas de Enfermería (FEMAFEE); y Guillermo Silva, coordinador estatal de Enfermería de la Secretaría de Salud.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Enfermería

también Te puede interesar:

Este año el ISSSTE otorgará plazas de nueva creación

El ISSSTE Colima tendrá este año nuevas plazas entre las que se contempla atender áreas como hemodiálisis, y enfermería



Protegemos su pago con los métodos más seguros: