Cargando



Presentan elenco de serie sobre vida de Silvia Pinal



Domingo 02 de Abril de 2017 11:38 am

+ -

Itatí Cantoral, una de las actrices que interpretará a Silvia Pinal, durante la presentación del elenco para la serie que próximamente producirá Carla Estada.


CIUDAD DE MÉXICO.- “Creo que son ganas de figurar, es absurdo que no quiera que se toque su nombre, si tuve dos hijos con él es absurdo que no aparezca el papá”, expresó la actriz Silvia Pinal sobre la negativa de su ex pareja Enrique Guzmán, de que aparezcan su nombre o su imagen en la bioserie que la productora Carla Estrada prepara sobre su vida.

“Es un personaje importante en la vida de Silvia, no puede faltar. Sí ha pedido dinero, ha tenido pláticas con los abogados pero no han llegado a ningún acuerdo, yo estoy en la disponibilidad de hablar con él si así lo quiere, pero será algo que se arreglará legalmente”, señaló la productora.

El viernes, Estrada presentó a las actrices que darán vida a Silvia Pinal, en las diversas etapas de su vida. La niña Gala la representará a la edad de los 2 años; Lara Campos, hija del compositor Kiko Campos, será la Pinal a los 5 años; Mía Rubí le dará vida en la etapa de la adolescencia; Nicole Vale, hija de Raúl Vale y Arlette Pacheco, abarcará de los 14 a los 20 e Itatí Cantoral se encargará de su época de mayor esplendor.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



835 Vistas