Cargando



Madre se aterra al tomarle una foto a su hija



FOTO INTERNET

Sábado 01 de Abril de 2017 11:39 pm

+ -

Una mujer vivió un momento de terror cuando se dio cuenta que su hija de 2 años posaba a pocos centímetros de un letal depredador


Una sesión fotográfica de una familia por poco termina en tragedia, debido a que una serpiente marrón oriental de dos metros posó para el recuerdo junto a una niña de 2 años en Victoria, Australia.

De acuerdo con el diario Daily Mail, Bianca Dickinson quería fotografiar a su hija con un paisaje pintoresco de fondo y notó un extraño movimiento cerca del lugar donde se encontraba su pequeña.

En un principio, pensó que la hierba seca se balanceaba a causa del viento pero, segundos después, se sorprendió al darse cuenta de que se trataba de ese reptil.

Aunque esta madre quiso correr para tratar de alejar a su hija del peligro comprendió que, si actuaba de ese modo, podría asustar a la serpiente y arriesgar aún más la vida de la menor: “Debido a que yo me quedé quieta, mi hija también permaneció inmóvil" y el animal " siguió su camino”, relató Dickinson.

Cuando la autora revisó las instantáneas, descubrió que había logrado capturar el comprometido momento. A pesar de que la niña ni siquiera se percató de la presencia del ofidio, Bianca Dickinson pensó que iba a sufrir "un ataque al corazón".

La serpiente marrón oriental es el segundo animal de su especie más venenoso del mundo y es responsable de la mayoría de muertes por mordeduras que ese tipo de depredadores causan en Australia.

AGENCIAS



907 Vistas