Cargando



Twitter cambia su foto de perfil predeterminada



Viernes 31 de Marzo de 2017 4:54 pm

+ -

La imagen tiene como objetivo animar a los usuarios a subir sus imágenes a aquellas personas que aún no han subido la suya


Con el fin de que los usuarios se animen a subir sus propias fotos para una expresión más personal, ya que la nueva imagen se siente más como un estado vacío o un marcador de posición, Twitter introdujo una nueva foto de perfil predeterminada.

Detalló que como parte de la incorporación de nuevas ideas en el producto se dieron cuenta de que era hora de cambiar la foto de perfil predeterminada, para ayudar a solicitar más autoexpresión.

Ello, precisó en un comunicado, luego de que notaron que algunas personas mantuvieron su foto de perfil por default porque pensaron que era divertido y lindo, “¡pero queremos que la gente use este espacio para mostrarnos quiénes son! y esperamos que anime a las personas a cargar imágenes más expresivas”.

La red social señaló que observaron patrones de comportamiento con las cuentas que se crean sólo para acosar a los demás, lo cual creó una asociación entre la foto de perfil de huevo y el comportamiento negativo, sin embargo, ello  no era justo para aquellas personas que siguen siendo nuevas en Twitter y aún no han personalizado su cuenta, destacó la firma.

AGENCIAS



655 Vistas