Cargando



Mejores resultados



Viernes 31 de Marzo de 2017 9:15 am

+ -

La alcaldesa Gabriela Benavides Cobos agradeció el respaldo que ofreció el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong en materia de seguridad.


TRAS el encuentro de autoridades federales, estatales y municipales en Manzanillo, en el marco de la firma del Convenio de Seguridad Regional, que incluye a los estados de Colima, Jalisco, Michoacán y Guanajuato, la alcaldesa Gabriela Benavides Cobos agradeció el respaldo que ofreció el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, en materia de seguridad, especialmente para reforzar la vigilancia en la zona limítrofe. 

Si bien los índices delictivos han repuntado en las demarcaciones más pobladas del estado, como son Manzanillo, Tecomán, Colima y Villa de Álvarez, es en los dos primeros donde la incidencia de crímenes es mayor, por no decir diaria. De ahí la importancia de que el Gobierno Federal brinde más apoyo y se refuercen las medidas de seguridad en la entidad, con principal énfasis en estos municipios costeros, donde se sabe que el puerto comercial es uno de los factores en disputa por la delincuencia organizada.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Editorial



456 Vistas