Aparece menor desaparecida; desactivan Alerta Ámber

La menor Andrea Gómez se ausentó de su domicilio debido a problemas familiares

AGENCIAS | Viernes 31 de Marzo del 2017 12:34 pm
Crédito: FOTO INTERNET

Luego de unas horas de ausencia, la menor de edad por la que se emitió una Alerta Amber la madrugada de este viernes en Manzanillo, fue localizada sana y salva, y ya se encuentra con su familia.

Mientras las autoridades realizaban labores de búsqueda para dar con su paradero, Andrea Gómez de la Cruz, de 17 años de edad, regresó a su domicilio tras haberse ausentado por voluntad propia, debido a problemas que tuvo con sus padres la noche anterior.

De acuerdo al testimonio de su familia, cuando la buscaron en su habitación la mañana de este jueves, la menor ya no se encontraba ahí, y sólo dejó una nota escrita que a la letra dice: “Me voy a la casa de una amiga. Me voy para que ya no te enfades de mí. Hasta luego”.

La Coordinación Estatal del Programa Alerta Amber, agradece la colaboración de quienes participan del mismo, medios de comunicación, instituciones de gobierno, organismos de la sociedad civil y población en general, que de manera solidaria apoyan la difusión de los datos y la imagen de los menores que se reportan como no localizados.


TEMAS: Alerta Ámber Manzanillo Andrea Gómez

también Te puede interesar:

Localizan a Karla Yanely y desactivan Alerta Ámber

Se había ido de su casa por su propia voluntad; fue encontrada en casa de un familiar


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Miercoles 8 de Febrero del 2017
Cierra dólar en $20.80; baja 10 centavos
$noticia_dia['titulo']
Viernes 18 de Marzo del 2016
Buscan a Billy Elliot mexicano

Protegemos su pago con los métodos más seguros: