Cargando



Ofrece Osorio Chong respaldo a Colima



Jueves 30 de Marzo de 2017 8:59 am

+ -

En entrevista exclusiva con Diario de Colima, el titular de Segob urgió a las entidades y municipios a formar policías; pensar que el Ejército y la Marina se harán cargo de la seguridad es una equivocación, dice; evita hablar de sus aspiraciones políticas


MANZANILLO.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se comprometió a ofrecer su respaldo para que Colima recupere la seguridad.

En entrevista concedida al periodista Héctor Sánchez de la Madrid, el funcionario federal dijo que “a ningún estado le hemos escatimado todo el apoyo y el respaldo; no lo vamos a dejar de hacer, aun cuando tenemos un número limitado de elementos, y con un Ejército y Marina a los que estamos desviando de su responsabilidad”.

Sostuvo que el presidente Enrique Peña Nieto seguirá apoyando a las entidades, esa es la instrucción. “Al mismo Colima, un estado que traíamos con otros indicadores, vamos a devolverle esa tranquilidad”.

Señaló que debe quedar claro que hay, y se sentirá aún más, la presencia federal en Colima, esto en coordinación, pero asumiendo su tarea el ámbito estatal y municipal.

En la entrevista sostenida entre el titular de la Secretaría de Gobernación y el periodista Sánchez de la Madrid, también estuvieron presentes el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez; la Subdirectora General de Diario de Colima, Patricia Sánchez Espinosa; y Héctor Sánchez Espinosa, Director General de Medios Digitales de esta Casa Editora.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



1005 Vistas