Matan a un hombre, hieren a su esposa e hijo en Cerro de Ortega, está mañana

Un grupo armado ejecutó a un hombre además hirió de gravedad a su esposa e hijo, esta mañana dentro de una vivienda en la calle Pípila.

Sergio URIBE ALVARADO | Jueves 30 de Marzo del 2017 7:51 am

Un grupo armado ejecutó a un hombre además hirió de gravedad a su esposa e hijo, esta mañana dentro de una vivienda en la calle Pípila en Cerro de Ortega del municipio de Tecomán.

El occiso es Carlos Castrejón Bravo, 19 años, recibió impactos en cráneo y tórax.

Los heridos son Karina Guadalupe Anguiano Alcaraz de 20 años recibió impacto de bala en diferentes partes del cuerpo así como el menor de 4 años quien recibió un balazo en la pierna.

Alrededor de las 7:40 de la mañana entre 6 y 8 individuo llegaron al domicilio, junto a la antigua partida Procuración de Justicia, tumbaron la puerta y dispararon contra la familia.

En el lugar quedó el cuerpo sin vida del joven de 19 años, mientras que la mujer y el menor de edad fueron trasladados a una clínica de esa comunidad, su estado de salud se reporta grave.

Los agresores huyeron de inmediato a bordo de motocicletas y a pesar del operativo implementado por las corporaciones policiacas, no fueron detenidos.

TEMAS: Cerro de Ortega Tecomán

también Te puede interesar:

Ejecutan a un hombre en Cerro de Ortega

Los hechos ocurrieron hoy por la mañana cerca de la primaria Damián Carmona



Protegemos su pago con los métodos más seguros: