Cargando



Escalera eléctrica causa “avalancha humana” en Hong Kong (VIDEO)



IMAGEN VIDEO

Jueves 30 de Marzo de 2017 9:06 pm

+ -

En un video captado por un testigo del incidente, se observa como la escalera repentinamente cambia de dirección e incrementa su velocidad, dejando 17 heridos


Momentos de pánico se vivieron en un centro comercial de Hong Kong, cuando una escalera eléctrica cambio repentinamente de dirección y velocidad.

De acuerdo a medios locales el incidente se suscitó en el Mong Kok Mall en la tarde del sábado pasado, cuando la escalera de 45 metros de alto cambió su dirección, y aumentó al doble la velocidad con la que normalmente se mueve.

El incidente fue captado en video por un cliente del centro, donde se observa como la gente de las escaleras se tambalea, grita e intenta desesperadamente no caer ante la rapidez de la escalera. En las imágenes se observan como una 'avalancha humana' se da en las escaleras mientras esta continúa en movimiento, hasta que se detiene.

Del incidente resultaron heridas 17 personas, 14 mujeres y cuatro hombres, que cayeron de las escaleras y sufrieron algunos golpes.

Testigos comentaron al South China Morning Post, que la escalera falló varias veces ese día, hasta que sucedió el incidente, donde al menos 10 personas quedaron apiladas en la base de las escaleras.

Los heridos fueron transportados al hospital más cercano.

AGENCIAS



745 Vistas