Cargando



Comuna Entrega Monto de Seguro de vida a familiares de trabajador que falleció



Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ

Jueves 30 de Marzo de 2017 2:59 pm

+ -

Enrique Flores Elvira murió el pasado 24 de noviembre de 2016, víctima de un infarto agudo al miocardio, insuficiencia renal y cirrosis hepática.


Adolfo Amezcua Gómez, Oficial Mayor del ayuntamiento, hizo entrega de pólizas de seguro de vida a dos de los familiares del trabajador fallecido el pasado 24 de noviembre de 2016, Enrique Flores Elvira, mismo que laboraba como empedrador en la Dirección de Servicios Públicos.

Esto, como parte de los compromisos asumidos con los integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicios del Ayuntamiento, DIF y Comapal, que preside Pedro Delgado Avalos

Acompañado del líder sindical, el Oficial Mayor manifestó que es importante ser partícipe de este logro, pues señaló que la administración que preside Ernesto Márquez Guerrero, ha estado cumplido en tiempo y forma con las familias de los trabajadores fallecidos.

Amezcua Gómez, detalló que el monto distribuido para la familia asciende a los 150 mil pesos, y que es entregado por una empresa de seguros, lo cual le garantiza tranquilidad  y seguridad a cada uno de ellos.

Además, dijo sentirse satisfecho de poder entregar este monto que por derecho laboral les corresponde a los familiares que el mismo trabajador benefició estando en vida, en este caso esposa e hijo. 

Por su parte, el líder sindical, Delgado Avalos, destacó la labor que viene realizando el alcalde, Ernesto Márquez Guerrero con los trabajadores sindicalizados, además del acercamiento que ha tenido el sindicato con él, “se ha venido cumpliendo y dando buena respuesta por parte de la administración municipal”, finalizó.

Cabe mencionar que Flores Elvira fue víctima de un infarto agudo al miocardio, insuficiencia renal y cirrosis hepática.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



515 Vistas