Cargando



Ivanka Trump será asesora no remunerada de su padre



Miércoles 29 de Marzo de 2017 5:52 pm

+ -

La hija mayor del presidente ya tiene una oficina en el ala oeste, y dijo la semana pasada que serviría como asesora informal de su padre


Ivanka Trump, la hija mayor del presidente de Estados Unidos, se convertirá en funcionaria oficial del gobierno, uniéndose a su marido para servir como consejera no remunerada de su padre en la Casa Blanca.

La hija mayor del presidente ya tiene una oficina en el ala oeste y dijo la semana pasada que serviría como asesora informal de su padre. Pero ese plan provocó críticas de expertos en ética, quienes dijeron que le permitiría evitar algunas reglas.

“He escuchado las preocupaciones que algunos tienen sobre el tema de mi asesoramiento al presidente, cumpliré voluntariamente con todas las reglas éticas, y en su lugar, serviré como una empleada no remunerada en la oficina de la Casa Blanca, sujeta a todas las mismas reglas que otros empleados federales”, dijo Ivanka en un comunicado este miércoles.

“A lo largo de este proceso he estado trabajando de cerca y de buena fe con el consejo de la Casa Blanca”, continuó la hija mayor de Trump.

AGENCIAS



722 Vistas