Cargando



Atropellan a ciclista sexagenario en la autopista cerca del crucero de Buenavista



Miércoles 29 de Marzo de 2017 5:00 pm

+ -

Un sexagenario que viajaba en bicicleta resultó con lesiones de gravedad su estado de salud se reporta delicado, luego de que fue atropellado por un vehículo esta tarde sobre la autopista rumbo a Guadalajara.


Un sexagenario que viajaba en bicicleta resultó con lesiones de gravedad su estado de salud se reporta delicado, luego de que fue atropellado por un vehículo esta tarde sobre la autopista rumbo a Guadalajara cerca del crucero a Buenavista en el municipio de Cuauhtémoc.

Según los primeros reportes el lesionado es Carlos Rafael González Martínez de 62 años de edad, tiene su domicilio en la Calle Justo Sierra de la Colonia Jardines Vista Hermosa en Colima, sufrió traumatismo craneocefálico, fractura en un brazo, así como golpes de gravedad en diferentes partes del cuerpo.

Alrededor de las 3 de la tarde del hombre circulaba a bordo de su bicicleta sobre la autopista Y repentinamente fue arrollado por un vehículo del cual se desconoce sus características, pues el conductor se dio a la fuga a bordo de la unidad.

Personal de la Unidad Municipal de Protección civil y Bomberos de Cuauhtémoc, al mando de José Corona, llegaron al auxilio del lesionado y lo trasladaron de emergencia a una clínica esta ciudad para su atención médica.

Sergio URIBE ALVARADO



799 Vistas